hernan-cristante-tras-eliminacion-ante-cruz-azul-a-mi-no-me-da-miedo-la

Hernán Cristante, tras eliminación ante Cruz Azul: 'A mí no me da miedo la palabra fracaso'

Hernán Cristante, tras eliminación ante Cruz Azul: 'A mí no me da miedo la palabra fracaso'
Hernán Cristante durante encuentro ante Cruz Azul | MIGUEL PONTÓN
El entrenador del Toluca aseguró que el no superar los Cuartos de Final no puede ser considerado un buen torneo
2021-05-16 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Hernán Cristante se fue dolido del Estadio Azteca, pero no teme que cataloguen esta derrota como un fracaso, pues está tranquilo por la manera en la que Toluca le compitió al líder Cruz Azul.

"Sabíamos que iba a ser un torneo muy complicado en muchos aspectos. Estoy agradecido con los chicos y orgulloso de este plantel porque le competimos a los grandes", mencionó.

"Lo de hoy (sábado) duele porque uno siempre aspira algo más, pero estoy tranquilo. Sabemos qué es lo que sigue y tenemos que estar concentrados. A mí no me da miedo la palabra fracaso", aseveró.

Los Diablos Rojos tuvieron irregulares actuaciones a lo largo del semestre, pero cerraron de buena forma y por poco dan la sorpresa ante La Máquina, que mantiene vivo el sueño del noveno título de Liga MX.

"Estoy orgulloso de tener este plantel. Los chicos lo dieron todo, les di las gracias cuando terminó el partido. Hicieron un gran esfuerzo y soportaron varias cosas. Ahora nos tocó bailar con la más fea", contó.

"Yo creo que el equipo lo hizo bien, no se veía claro por dónde nos pudieran lastimar. Hicimos el mejor planteamiento posible. El aprendizaje siempre va a ser sobre lo mismo", agregó.

Jugador de los Diablos Rojos tras derrota ante Cruz Azul

Hernán Cristante confía en que Toluca tendrá una notable mejoría en el Apertura 2021 y que no sufrirá por el tema porcentual de la temporada 2021-2022.

"Este es un equipo grande y hay que comportarnos como tal. El promedio es algo circunstancial. Hay que recuperarnos, no podemos estar tan bajos. Hay que recomponerlo", finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: AVANZÓ A SEMIFINALES TRAS VIBRANTE TRIUNFO SOBRE TOLUCA