hernan-cristante-tras-victoria-sobre-america-nos-sacamos-la-espinita-de-seis

Hernán Cristante tras victoria sobre América: 'Nos sacamos la espinita de seis partidos sin ganar'

Hernán Cristante tras victoria sobre América: 'Nos sacamos la espinita de seis partidos sin ganar'
Alexis Canelo celebra gol ante América | IMAGO7
El entrenador de los Diablos Rojos destacó la actuación de su equipo ante las Águilas
2021-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca llegó con el papel de víctima porque acumulaba seis partidos sin poder ganar (dos empates y cuatro derrotas) y sorprendió al derrotar de forma categórica al América.

Y Hernán Cristante, DT de los Diablos Rojos, destacó la gran labor que realizó cada uno de sus dirigidos la tarde de este domingo en el Nemesio Diez.

"Hay juegos donde tienes más llegada y no se da, luego hay partidos como este en el que salen las cosas, los jugadores dieron el extra y todo salió redondo. Nos sacamos la espinita de seis partidos sin ganar incluso habiendo jugado bien”, mencionó.

 

 

Los Diablos Rojos regresaron a la senda del triunfo y en la última jornada tratarán de conseguir los tres puntos que le permitan terminar dentro de los primeros ocho lugares del Guard1anes 2021.

"A veces hay accidentes. El equipo siempre estuvo muy metido, concentrado, haciendo lo que se había hablado. Hoy se fue muy intenso en cada una de las partes, hablo del ataque y de la defensa. Los jugadores están muy metidos, van a dejar todo en el terreno de juego con tal de seguir sumando", añadió.

Hernán Cristante habla con Rubens Sambueza

Hernán Cristante confía en que el triunfo ante América le servirá al Toluca para encarar de mejor forma la Fase Final.

"Todo sirve. Los partidos se juegan a todo o nada. Lo que se hizo no es algo menor. Es una victoria merecida, pero todavía nos falta mucho. Hay que seguir trabajando porque no hemos ganado nada", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CAYÓ ANTE TOLUCA Y ES SUBLÍDER GENERAL DEL GUARDIANES 2021