nuevo-diablo-toluca-hace-oficial-el-fichaje-de-jesus-gallardo

¡Nuevo Diablo! Toluca hace oficial el fichaje de Jesús Gallardo

¡Nuevo Diablo! Toluca hace oficial el fichaje de Jesús Gallardo
Llega a Toluca | CAPTURA DE PANTALLA
El defensor mexicano reforzará a los Diablos Rojos tras dejar a Monterrey
2024-06-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Un nuevo Diablo. Toluca sigue mejorando su zona defensiva y un par de días después de hacer oficial la contratación del brasileño Luan García, el equipo anunció que Jesús Gallardo también llega de cara al Apertura 2024.

Este fin de semana se anunció que el defensor mexicano no seguiría siendo parte de Rayados. El equipo, a través de una publicación en redes sociales, informó su baja y agradeció al futbolista por su tiempo con el club.

Dejó a Rayados

Ahora Gallardo llega a Toluca. El defensor estará jugando con su tercer equipo en la Liga MX tras su paso con Monterrey y con Pumas, equipo con el que debutó. Toluca hizo oficial su contratación con un video en redes sociales, donde se le ve conociendo a sus nuevos compañeros.

El exjugador de Rayados ahora tratará de ayudar a Toluca, quienes fueron el noveno equipo que más goles recibió en la temporada pasada. Ahora con sus dos contrataciones hasta el momento, el equipo ha mejorado su zona defensiva.

Se une a los Diablos

Gallardo cuenta con 364 partidos de experiencia en la primera división, mismos donde ha logrado marcar 44 goles y dar 38 asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS DA CONOCER SU CALENDARIO DEL AP2024 CON IMÁGENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL