piojo-herrera-sobre-toluca-como-finalista-fue-enganoso-america-les-paso-por

Piojo Herrera sobre Toluca como finalista: 'Fue engañoso, América les pasó por encima'

Toluca en la Final del AP22
Toluca en la Final del AP22 | IMAGO7
El entrenador de Tigres analizó a los Diablos, quienes perdieron 8-2 en el global la Final del AP22
2022-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Finalista engañoso. Tras la finalización del Apertura 2022, Piojo Herrera analizó a los finalistas de la Liga MX, donde aseguró que Toluca fue un equipo engañoso, pues desde las Semifinales el América les pasó por encima, aunque las Águilas no pudieron revertir el marcador. 

“No sé su Rayados y Toluca llegaron medio confiados contra Pachuca, en el caso de Toluca por haber eliminado al América, que honestamente fue medio engañoso lo de ellos porque América en los dos partidos les pasó por encima, fue muy superior y literalmente les faltó un gol”, dijo en entrevista con Roberto Gómez Junco. 

Toluca en la Final del AP22

Piojo Herrera habló sobre el Pachuca, quienes eliminaron a los Tigres y se consagraron a final de temporada. “Pachuca tiene un punto a favor, que es poner jóvenes y no les importa lo que digan, les ayuda no ser un equipo tan mediático o con tanta presión. 

“Los jóvenes que ponen son de calidad, no es poner por poner porque tengan dinero. Este Pachuca te presiona por todos lados, tratan de robar en campo rival y cuando repliegan son muy buenos al contragolpe”. 

Pachuca, campeón del AP22

LA ELIMINACIÓN DE TIGRES

Tras no poder conseguir un título con los Tigres, Miguel Herrera analizó a profundidad esos Cuartos de Final que fueron dominados por el Pachuca, donde confesó que la contundencia les jugó en contra al final de los 180 minutos. 

“Nosotros con Tigres detectamos que una debilidad del equipo de Almada es que junta mucha gente en un sector del campo, nosotros trabajamos en dar dos toques y pegar cambios de juego. Del partido de Ida debimos irnos con uno o dos goles de ventaja porque los tuvimos y no la metimos. 

Piojo Herrera en un partido de Tigres

“Allá en Pachuca, nos anotan rápido, empatamos y cuando mejor estábamos nos anotan en contragolpe. Pecamos de inocentes, nos duró muy poco el gusto y otra vez faltó contundencia”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEX AGUINAGA ALBUREÓ A ALEX BLANCO EN PLENO PROGRAMA DE LA LUP.