romagnoli-sobre-su-paso-en-toluca-fue-una-de-las-etapas-mas-importantes-de-mi

Romagnoli sobre su paso en Toluca: 'Fue una de las etapas más importantes de mi carrera'

Martín Romagnoli en partido con Toluca
Martín Romagnoli en partido con Toluca | MEXSPORT
El exjugador de los Diablos Rojos consideró que su etapa en el equipo escarlata estuvo llena de triunfos
2020-10-16 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La huella que dejó Toluca en Martín Romagnoli es imborrable. El argentino vivió una de sus etapas más fructíferas con los ‘Rojos’, equipo en donde se coronó campeón en dos ocasiones y fue galardonado con el Balón de Oro como mejor medio defensivo de la liga.

El excentrocampista vivió su debut en el futbol mexicano en 2008, año en el que se enlistó con los choriceros y que considera es uno de sus mejores periodos en su trayectoria deportiva, pues tanto en su primer año como en su salida de los escarlatas consiguió alzar la copa, incluso en 2010 vivió el último campeonato del equipo.

“Mi paso por los Diablos fue muy bueno en todos los aspectos, en deportivos y en logros. Fue una etapa muy linda, ganadora. En los cuatro años que estuve son cosas positivas que puedo nombrar por la institución. Fue una de las etapas más importantes de mi carrera a nivel deportivo, que se hayan obtenido logros grupales y en lo personal”, expresó en entrevista para RÉCORD.

 

Y pese a la distancia, Romagnoli sigue pendiente de su antiguo club, en el que a pesar de las dificultades que han atravesado, tiene la confianza de que pueda instalarse en puestos de Liguilla y consideró que los Diablos Rojos pueden ser un rival de peligro y podrían hacer un papel destacado en la clasificación.

“Toluca tuvo algunos altibajos y está todo muy parejo en el tema de la clasificación. Sabemos que cuando Toluca entra a Liguilla se hace más fuerte y no hay que descartarlo en la pelea, si bien no están teniendo el nivel creo alto como para pelear el título, una vez que se meten a la Liguilla es un equipo que todos respetan”, apuntó.

 TAMBIÉN TE  PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL CONJUNTO ROJIBLANCO SUMA 911 DÍAS SIN PERDER ANTE ATLAS

 Martín Romagnoli en partido con Toluca