se-registra-conato-de-bronca-en-el-nemesio-diez-tras-el-toluca-vs-chivas

¡Más violencia! Se registra conato de bronca en el Nemesio Diez tras el Toluca vs Chivas

¡Más violencia! Se registra conato de bronca en el Nemesio Diez tras el Toluca vs Chivas
¡Más violencia! Se registra conato de bronca en el Nemesio Diez tras el Toluca vs Chivas | IMAGO7
Aficionados de los Diablos iniciaron con gritos y empujones tras la eliminación de su equipo
je.garcia
Comparte en:

Toluca terminó un torneo más sin la oportunidad de alzar un título de Liga MX, y la eliminación ante Chivas en el Nemesio Díez afectó de mala forma a los aficionados de los Diablos Rojos, quienes iniciaron un conato de bronca en las gradas tras el término del partido.

A través de TUDN, se ha filtrado un video donde se ve a seguidores Escarlatas peleando en una de las gradas de cabecera, todo esto cuando intentaban salir del recinto, pues su equipo ya había sido eliminado del Clausura 2024.

Afición de Toluca en la Vuelta vs Chivas

En dicho filme, se muestran empujones y gritos, sin tanto personal de seguridad que pueda hacer frente al problema. De hecho, una persona con cubrebocas llegó hacia quien estaba grabando para evitar que lo hiciera y pide que la prensa avance hacia la salida.

De momento, ni la Liga MX ni Toluca han dado a conocer algún comunicado sobre los hechos y qué pasará con los aficionados que estén involucrados, pero una vez más la violencia aterriza a los estadios del futbol mexicano.

Toluca terminó de manera decepcionante el Clausura 2024, pues en 180 minutos no pudo meter un gol válido para luchar por avanzar a la Semifinal y se cumplirán 14 años de la última vez que salieron Campeones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FINAL EXPANSIÓN, LIGUILLA MX Y MÁS! AGENDA FUTBOLÍSTICA DE ESTE DOMINGO 12 DE MAYO