toluca-anuncio-a-enrique-meza-salinas-como-director-de-fuerzas-basicas

Toluca anunció a Enrique Meza Salinas como director de Fuerzas Básicas

Enrique Meza Salinas, durante su etapa como DT del Celaya
Enrique Meza Salinas, durante su etapa como DT del Celaya | IMAGO7
El hijo del 'Ojitos' Meza se unió a los Diablos Rojos tras ser auxiliar técnico de su padre en Veracruz
2019-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico mexicano Enrique Meza Salinas, hijo de Enrique 'Ojitos' Meza, fue anunciado como nuevo director de Fuerzas Básicas del Toluca, esto después de la destitución de José Luis Real, quien estaba al frente de dicho cargo.

El anunció se hizo de manera oficial a través de las redes sociales del club, en el que se publicó un imagen con la leyenda: "A través del presente medio, damos la bienvenida a la Dirección de Fuerzas Básicas de nuestro club a Enrique Meza Salinas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VOLPE: "NO ESTAMOS DEFENDIENDO AL JUGADOR MEXICANO"

El nuevo mandamás de las categorías inferiores de los Diablos Rojos ha tenido experiencia en ese terreno, ya que previo a ocupar este puesto se desempeñó como estratega de la Sub 20 y Sub 17 de Cruz Azul.

Enrique Meza Salinas, en etapa como DT del Celaya en 2018

Además, dentro de su trayectoria figuran nombres de equipos tanto nacionales como internacionales; en México tuvo a su cargo a Celaya, plantel del Ascenso MX; en Perú dirigió al Melgar y en Costa Rica hizo lo propio al encargarse del Sport Cartaginés y al Santos de Guápiles.

Cabe destacar que Meza fungió como auxiliar técnico de su padre en el actual Torneo Apertura 2019, cuando ambos formaban parte de la directiva de la escuadra de Veracruz.