toluca-asi-queda-la-nueva-directiva-de-los-diablos-rojos-encabezada-por-arturo

Toluca: Así queda la nueva directiva de los Diablos Rojos encabezada por Arturo Pérez Arredondo

Toluca: Así queda la nueva directiva de los Diablos Rojos encabezada por Arturo Pérez Arredondo
Toluca: Así queda la nueva directiva de los Diablos Rojos encabezada por Arturo Pérez Arredondo | FB: TOLUCAFC
El equipo mexiquense busca cambios deportivos y anunció su esquema de directiva
2023-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Toluca iniciará con una reestructuración en su directiva con la ilusión de avanzar en un nuevo camino en busca de éxitos deportivos, y Arturo Pérez Arredondo quedó como nuevo presidente de los Diablos Rojos, pero también otras posiciones en la directiva se movieron.

La vicepresidencia deportiva del equipo del Estado de México queda en manos de Santiago San Román, mientras que Francisco Suinaga será el vicepresidente administrativo del Toluca, por lo que deberán de trabajar en equipo para sacar buenos resultados.

Francisco Suinaga, vicepresidente administrativo de Toluca

Además, un histórico de los Diablos Rojos se queda en la institución, pues Antonio Naelson 'Sinha' se queda como director del primer equipo. "Toño es una pieza fundamental de la institución", expresó San Román en la conferencia de prensa.

En el Apertura 2023, Toluca no logró entrar ni al Play-In de la Liga MX, y el 25 de octubre, a semanas de que acabara la Fase Regular, Nacho Ambriz dejó la dirección técnica del equipo tras tener desacuerdos puntuales con la entonces directiva.

Sinha se queda como director del primer equipo

Cabe destacar que, en este proyecto nuevo del Toluca, el entrenador será Renato Pavia, quien ya tuvo experiencia en la Liga MX con el León, aunque no tuvo buenos resultados deportivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MÁS BAJAS DE CHIVAS? JESÚS SÁNCHEZ E ISAAC BRIZUELA SALEN DE VERDE VALLE CON BOLSAS NEGRAS