toluca-carlos-adrian-morales-destaco-el-cambio-de-actitud-de-los-jugadores-en

Toluca: Carlos Adrián Morales destacó el cambio de actitud de los jugadores en triunfo ante Cruz Azul

Toluca: Carlos Adrián Morales destacó el cambio de actitud de los jugadores en triunfo ante Cruz Azul
Jugadores del Toluca celebran gol | IMAGO7
Tras la salida de José Manuel de la Torre del timón escarlata los Diablos Rojos derrotaron a La Máquina
2020-10-04 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Toluca consiguió un triunfo importante en contra de Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez, y esta victoria la lograron luego de la salida de José Manuel de la Torre como técnico choricero y quien lo suplió fue Carlos Adrián Morales, quien destacó el cambio de actitud del equipo.

"Buscamos darle confianza al plantel, cuando vas perdiendo la confianza como jugador es difícil responder a una responsabilidad, me quedó con el cambio de actitud del equipo", mencionó Carlos, quien ahora es técnico interino del Toluca, aunque no sabe aun si seguirá con el equipo lo que resta del torneo.

"Más que pensar si continuo o yo, lo que importa es el club. Si permanezco con el cuerpo técnico vamos a buscar dar lo que se requiere, trabajo y profesionalismo. A quien no le gustaría al frente de un club tan importante. Es el tercer equipo más importante de México", comentó Morales, quien agregó que la directiva no ha hablado con él sobre su continuidad.

Carlos Adrián Morales dirigió al Toluca

Aun así, el estratega de los Diablo Rojos expresó que está satisfecho con lo hecho por el equipo en su primera victoria como técnico en la Liga MX. "Contento, tranquilo, tampoco podemos echar campanas al vuelo, es mi primer partido, mi debut como entrenador. Hoy tengo la oportunidad de trabajar con un club en el que jugué y conozco bien", mencionó.

También agregó comentarios en torno a Haret Ortega, futbolista que debutó como goleador escarlata ante Cruz Azul. “Es un chico con bastantes cualidades, mentalmente muy fuerte, muy positivo, decidí ponerlo porque confió mucho en él. Hay que confiar en la gente que tenemos”, concluyó Morales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CAYÓ ANTE TOLUCA Y SUMÓ SU TERCERA DERROTA EN EL GUARDIANES 2020