toluca-carlos-gonzalez-nuevo-futbolista-uno-de-los-delanteros-mas-rentables-de

Toluca: Carlos González, uno de los delanteros más rentables de la Liga MX

Cocoliso González entrenando con Toluca
Cocoliso González entrenando con Toluca | TWITTER: @TolucaFC
El goleador paraguayo cuenta con 56 goles y 21 asistencias (77 intervenciones en dianas) en 186 encuentros
2022-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero Carlos González dejó a los Tigres UANL para fichar este sábado por Toluca como refuerzo para el torneo Apertura 2022, y el ahora dirigido por Ignacio Ambriz tuvo el este domingo su primer entrenamiento con los Diablos en las instalaciones de Metepec. 

Toluca, el tercer equipo más ganador de México con 10 títulos de Liga, añade con González a uno de los delanteros más rentables de los últimos años en la Liga MX.

En su paso por el balompié mexicano, al que llegó en 2017, González acumula 56 goles y 21 asistencias en 186 encuentros. Sus equipos en México han sido Necaxa, Pumas UNAM, Tigres y ahora Toluca.

Ambriz, entrenador de los Diablos Rojos, confía en que el ofensivo de 29 años demuestre su mejor nivel en la institución del centro de México.

Los Diablos son uno de los equipos que mejor se han reforzado en este mercado de pases de verano. Además del paraguayo, el cuadro de Ambriz firmó al guardameta brasileño Tiago Volpi, al centrocampista chileno Jean Meneses, al defensa colombiano Andrés Mosquera y al lateral mexicano Fernando Navarro.

Toluca busca su primer título de Liga desde 2010 para acercarse al América, el más ganador de México con 13 trofeos, y a las Chivas del Guadalajara, los segundos con más cetros en sus vitrinas con 12.

Carlos González en su tiempo con Tigres

En el torneo pasado, Toluca terminó en el lugar 15 de 18 en la clasificación, un resultado que lo condenó a terminar en el antepenúltimo lugar de la tabla de cociente por lo que tuvo que pagar una multa millonaria.

A pesar del mal cierre de temporada, la directiva confió en el proyecto de Ambriz, antiguo técnico del Huesca español y campeón de Liga con el León en diciembre de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DAMM REVELÓ QUE DEJÓ A UN LADO EL TEMA ECONÓMICO PARA JUGAR CON LAS ÁGUILAS

Carlos González en su tiempo con Pumas