toluca-chepo-ve-reunion-con-porra-de-los-diablos-rojos-como-muestra-de

Toluca: Chepo ve reunión con porra de los Diablos Rojos como muestra de apertura

Toluca: Chepo de la Torre confesó reunión con porra de los Diablos Rojos
José Manuel de la Torre en el Nemesio Diez | IMAGO7
El timonel del conjunto mexiquense reveló que lo que quiere la afición es tener mejores resultados
2020-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El irregular paso del Toluca en el Guard1anes 2020 ha encendido las alarmas en el seno mexiquense y la afición se lo ha hecho sentir el equipo.

El director técnico de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre, reveló lo que sucedió cuando la Banda del Rojo, una de las principales porras del conjunto choricero, se reunió con jugadores y directivos.

"El hecho de que ellos hayan solicitado el tener contacto con el plantel y hayan platicado con los jugadores y la directiva es parte de la comunicación que se tiene con ellos y cada quien tiene que hacer su labor en donde está, no se está cerrado", señaló el estratega.

Directiva de los Diablos Rojos en presentación del Chepo

"La inquietud que tienen ellos es que quieren verse reflejados con mejores resultados y bueno ahora existen las redes sociales en las que cualquiera se puede manifestar y no sabe a veces ni quién es; eso es parte de lo que se vive ahora, pero es claro que el equipo tiene que mostrarse de una forma más contundente que respalde los resultados", añadió.

Además, Chepo consideró que pronto regresarán los resultados positivos ante Santos.

"Santos es un equipo que tiene una gran dinámica y es un equipo que también está en circunstancias difíciles y es parte de lo que sucede en los clubes y es de lo que se exige en todos los equipos, estamos todos expuestos a estas circunstancias", sentenció De la Torre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUBENS SAMBUEZA: 'AMÉRICA NO NOS LASTIMÓ A TOLUCA COMO PRETENDÍA'