toluca-juan-carlos-osorio-habria-rechazado-dirigir-a-los-diablos-rojos

Toluca: Juan Carlos Osorio habría rechazado dirigir a los Diablos Rojos

Juan Carlos Osorio como técnico del Tri
Juan Carlos Osorio como técnico del Tri | IMAGO7
El colombiano se habría dicho comprometido con el proyecto de Atlético Nacional ante la iniciativa escarlata
2020-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Manuel de la Torre dejó de ser director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, y el equipo mexiquense ya habría buscado a su remplazo en Colombia, pero no recibieron una respuesta positiva.

Juan Carlos Osorio como técnico del Tri

Toluca se habría puesto en contacto con el Juan Carlos Osorio, ahora director técnico del Atlético Nacional de Colombia, y se dice que el estratega cafetalero respondió con una negativa. “No, muchas Gracias. Estoy comprometido con el proyecto Verdolaga”, habría respondido al periodista Ricardo Mayorga de ESPN.

Osorio fue director técnico de la Selección Mexicana desde el 14 de octubre de 2015 hasta el 27 de julio de 2018, luego del Mundial en Rusia, donde el Tri fue eliminado en Octavos de Final en contra de Brasil 2-0. Al frente del combinado nacional logró la clasificación a la Copa del Mundo, pero también sufrió la derrota por 7-1 ante Chile en la Copa América Centenario.

El Toluca no ha informado quien será el técnico en el banquillo para el partido de la próxima jornada, cuando los Diablos Rojos reciban al Cruz Azul, y de momento se descarta la opción de Osorio para llegar al cuadro mexiquense, en lo que sería su segunda etapa dirigiendo en México, luego de su paso por el Puebla.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOLUCA: JOSÉ MANUEL 'CHEPO' DE LA TORRE DEJÓ DE SER DT DE LOS DIABLOS ROJOS