toluca-robert-morales-ex-de-cerro-porteno-nuevo-delantero-de-los-diablos

Toluca: Robert Morales, ex de Cerro Porteño, nuevo delantero de los Diablos

Robert Morales, nuevo delantero de Toluca
Robert Morales, nuevo delantero de Toluca | @robertmorales__
Los Esmeraldas anunciaron el fichaje de su nuevo hombre al ataque
2023-06-24 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Toluca sigue reforzando su plantel de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, y en ese sentido, han anunciado la incorporación del delantero paraguayo Robert Morales. El equipo escarlata hizo el anuncio a través de un video publicado en sus redes sociales, en el cual jugaron con el apodo del jugador guaraní y el ritmo de la 'Pantera Rosa'.

Morales, apodado 'Pantera', tuvo la oportunidad de debutar con el Toluca en un partido amistoso contra el Puebla, que se llevó a cabo en el Nemesio Díez. Aunque aún no se había hecho oficial su fichaje, el delantero fue titular en dicho encuentro. El partido terminó con un empate 1-1, y Morales estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 65 de la segunda mitad.

El nuevo refuerzo llega al Toluca procedente del Cerro Porteño de Paraguay, donde ha tenido una destacada carrera. En sus 74 partidos disputados con el equipo paraguayo, logró anotar 30 goles y brindar seis asistencias. Hasta ahora, Cerro Porteño ha sido el único club en el que ha jugado a lo largo de su carrera profesional.

Con la llegada de Robert Morales, los Diablos Rojos esperan fortalecer su línea de ataque de cara al próximo torneo de la Liga MX. El equipo se encuentra en un proceso de reconstrucción y confía en que el delantero paraguayo aporte su experiencia y capacidad goleadora para alcanzar los objetivos trazados en el Apertura 2023. Los aficionados del Toluca esperan con entusiasmo el debut oficial de Pantera Morales y confían en que se convertirá en un referente en el ataque del equipo escarlata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS APUNTA AL FUTURO Y FICHA A GOLEADOR DE LA TERCERA DIVISIÓN PARA LA SUB 18

Robert Morales, nuevo delantero de Toluca