toluca-solo-habra-acceso-al-40-por-ciento-del-nemesio-diez-al-inicio-del

Toluca: Sólo habrá acceso al 40 por ciento del Nemesio Diez al inicio del Apertura 2021

Toluca: Sólo habrá acceso al 40 por ciento del Nemesio Diez al inicio del Apertura 2021
Butacas del Nemesio Diez | IMAGO7
Ante las medidas sanitarias impuestas en el Estado de México no habrá venta de Abono Diablo
2021-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de sus redes sociales, el Toluca informó que no habrá venta de Abono Diablo para la próxima temporada.

Y es que las medidas sanitarias impuestas en el Estado de México por el coronavirus impedirán al club escarlata asegurar la presencia de los abonados, pues sólo podrá ingresar público al 40 por ciento de la capacidad del Nemesio Diez.

"Las medidas sanitarias reguladas por el semáforo epidemiológico, así como las disposiciones de Protección Civil y las distintas autoridades que definen el regreso de la afición a los estadios nos colocan en un escenario en donde no podremos salir a la venta con el Abono Diablo para el próximo torneo Apertura 2021", se leyó en el comunicado emitido por los Diablos Rojos en redes sociales.

 

 

"La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México nos ha notificado que para los encuentros de Toluca Femenil y Toluca FC, programados para el 19 de julio y 1 de agosto, respectivamente, el aforo autorizado al Estadio Nemesio Diez será del 40 por ciento. Dicho porcentaje nos impide respetar los lugares de los abonados guardando la sana distancia que se delimita en el protocolo sanitario", se añadió.

Además, el club choricero aclaró que con el avance de las Jornadas destinarán el boletaje necesario que permita mantener la sana distancia en el inmueble y estas entradas estarán disponibles en las taquillas del estadio.

Aficionados de los Diablos Rojos previo a juego ante Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERNÁN CRISTANTE: 'EL TEMA DEL DESCENSO ES UNA REALIDAD, PERO NO SE TOCA EN EL VESTUARIO'