toluca-vs-rayados-15-personas-fueron-retiradas-del-nemesio-diez-por-alterar-el

Toluca vs Rayados: 15 personas fueron retiradas del Nemesio Díez por alterar el orden

Aficionados siendo retirados del Nemesio Díez
Aficionados siendo retirados del Nemesio Díez | TWITTER: @LigaBBVAMX
La Liga MX informó que la seguridad pública y privada desalojó a fanáticos con mal comportamiento y molestar a los asistentes
2022-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el partido entre el Toluca y Monterrey en el Nemesio Díez, en el que los Diablos Rojos rescataron un punto en la recta final del encuentro, la Liga MX informó que la seguridad pública y privada retiraron a 15 personas por alterar el orden. 

Fue a través de redes sociales y antes de acabar el partido que la cuenta de la Liga dio a conocer este hecho con el objetivo de que la afición que asista a los estadios del futbol mexicano deje a un lado la violencia y sea una conviviencia familiar. 

“La Liga BBVA MX informa que en partido pendiente de la Jornada 4 del CL22 entre Toluca y Rayados, 15 personas fueron retiradas del estadio Nemesio Díez. Ello por no acatar indicaciones de buen comportamiento, alterar el orden y molestar a otros asistentes al partido”, comunicó. 

Cabe recordar que este martes, en el partido entre Pumas y Cruz Azul en Ciudad Universitaria, una persona también re retirada del recinto Felino por alterar el orden, la única diferencia es que fue en competencia de la Liga de Campeones de la Concacaf

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TOLUCA RESCATÓ EL EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO ANTE LOS RAYADOS DE MONTERREY

Nemesio Díez, estadio del Toluca