La polémica no se ha hecho esperar en los Cuartos de Final del Clausura 2025, pues sin siquiera haber terminado el primer tiempo del juego de Vuelta entre Toluca y Rayados, el 'Pollo' Briseño se fue expulsado sin haber entrado al terreno de juego.

Polémica arbitral en el infierno
El arbitraje de Fernando Hernández ha levantado mucho la polémica en el Estadio Nemesio Diez, pues los aficionados escarlatas se mostraron en contra de la expulsión de su jugador Helinho al minuto 22'; sin embargo, eso no es lo único que ha desatado los comentarios de la gente, pues unos instantes después, Antonio Briseño se convirtió en el segundo jugador expulsado en el partido.
Lo relevante de la expulsión del 'Pollo' es que ni siquiera había entrado al campo, pues era uno de los suplentes a disposición del técnico de los 'Diablos', Antonio Mohamed.

Duelo eléctrico en el Nemesio Diez
Antes y después de las expulsiones, los ánimos se pusieron bastante calientes, pues el partido se volvió más que frenético,al minuto 30', Alexis Vega adelantó a Toluca, poniendo el empate global que le daba el pase a su equipo debido a la posición en la tabla. No obstante, ya en la segunda parte Rayados volvería a tomar la ventaja con el gol de Roberto de la Rosa.
Las expulsiones para dos de sus jugadores no afectaron del todo a los Escarlatas, pues a lo largo del partido se lograron sobreponer a la inferioridad numérica y lograron mantener el global empatado para poder avanzar a las Semifinales del torneo.





