femexfut-recibio-siete-controversias-de-jugadores-de-veracruz

FMF recibió siete controversias de jugadores del Veracruz

Jugadores de Veracruz tras el juego ante Tigres del A2019
Jugadores de Veracruz tras el juego ante Tigres del A2019 | IMAGO7
La Federación detalló que recibió las querellas de cuatro elementos de la Liga MX, dos de la Sub 20 y uno de la Sub 17
2019-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que recibió siete controversias por parte de jugadores de varias categorías del Veracruz: cuatro de la Liga MX, dos de la Sub 20 y uno de la Sub 17.

"Como lo expresó el Presidente de la FMF, la Comisión en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos siete reclamos y se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto", detalló la FMF en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ REACCIONÓ FIDEL KURI EN EL MOMENTO EXACTO QUE VERACRUZ PROTESTÓ

Lampros Kontogiannis, Iván Santillán, Sebastián Rodríguez y Abraham González serían los cuatro elementos de la plantilla de Primera División que presentaron su querella.

Asimismo, la Femexfut aprovechó para invitar a los demás jugadores afectados a presentar su controversia cuando lo consideren pertinente, aunque para esto tendrán que hacerlo en la ciudad de Toluca.

Jugadores de Veracruz en conferencia de prensa