sebastian-jurado-cumplira-su-sueno-de-enfrentar-a-memo-ochoa

Sebastián Jurado cumplirá su sueño de enfrentar a Memo Ochoa

Sebastián Jurado jugando con Veracruz
Sebastián Jurado jugando con Veracruz | IMAGO7
El seleccionado aseguró sentirse ansioso por el próximo partido de la Liga MX ante América
2019-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Sebastián Jurado, aceptó que enfrentar a las Águilas del América será un sueño cumplido, pues siente una gran admiración por Guillermo Ochoa.

"En algún momento se lo comenté a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, para mí es un sueño enfrentar este partido (contra América), es un verdadero orgullo. A mí me tocó desde chico ver a ‘Paco Memo’ y ojalá le toque venir, me toque enfrentarlo porque va a ser un orgullo muy bonito", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MAURO QUIROGA, ILUSIONADO POR CORONARSE CAMPEÓN DE GOLEO DEL APERTURA 2019

Jurado también habló de la crisis por la que atraviesan los escualos y aseguró que lo que suceda no depende de él ni de sus compañeros.

"Me duele lo que pasamos en el tema deportivo, gracias a Dios rompimos la mala racha, esperamos seguir con los resultados positivos, duele como jugador, como aficionado al club pero es algo que no está en nuestras manos”, mencionó. 

Finalmente, el joven seleccionado aclaró los rumores y detalló que en este momento se concentra 100 por ciento a Veracruz, por lo que no piensa en su posible llegada a otros equipos.

Jurado en atajada contra Monterrey