sebastian-jurado-ya-estaria-prometido-a-un-equipo-de-la-liga-mx

Sebastián Jurado ya estaría prometido a un equipo de la Liga MX

Sebastián Jurado celebrando la anotación de Veracruz
Sebastián Jurado celebrando la anotación de Veracruz | IMAGO7
Fidel Kuri confesó tener ya apalabrado al guardameta mexicano a un día de la posible desafiliación de Veracruz
2019-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Veracruz es aún incierto, y si bien no hay nada determinado aún, es muy probable la desafiliación de Tiburones Rojos de la Liga MX el día martes tras la junta de dueños, por lo que Fidel Kuri ya tendría posicionados a varios de sus jugadores en algún otro club, entre ellos a su joya en a portería Sebastián Jurado.

“Yo ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al Puma Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron”, confesó el dirigente escarlata en entrevista con la Octava Sports

Fidel Kuri, dirigente de Veracruz

Respecto a la desafiliación y su defensa legal, Kuri dijo ya estar trabajando en los detalles; sobre la supuesta ayuda gubernamental, deslindó cualquier relación al respecto.

“Mis abogados me están defendiendo y son pruebas que si ya los digo ahorita después no podré defenderme”, agregó. “Conflictos, de mi parte no hay, yo nada más me he defendido de las irregularidades contra Veracruz, y no de ahorita, desde que subimos a la Liga MX”. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VERACRUZ DEBE 20 MILLONES DE PESOS A CINCO JUGADORES DEL PLANTEL

“A mí no me regalaron la franquicia ni la compré, yo la subo desde Orizaba, me la quitó el gobierno. Ninguno me ha dado dinero, ni Javier Duarte, ni Yunes, con Fidel Herrera no estuve, ojalá hubiera estado porque ahí sí hubo apoyo, ni el actual gobernador”, sentenció.