futbol.futbol_internacional.internacionales.psv-logro-dramatica-victoria-tras-error-de-su

PSV: Logró dramática victoria tras error de su arquero sin Erick Gutiérrez

Sin Erick Gutiérrez, Psv logró dramática victoria tras error de su arquero
Romero celebrando el gol de la victoria | EFE
Con el mexicano fuera por lesión los granjeros lograron ganar 2-1 ante Emmen
2020-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la segunda jornada de la Eredivise para el cuadro del PSV, los de Roger Schmidt lograron una dramática victoria ante el FC Emmen

A pesar de ser superiores durante todo el encuentro, el equipo de Erick Gutiérrez, quien será baja por tres meses, tuvo un sufrido encuentro, el cual logró resolver en los últimos segundos de tiempo corrido. 

La primera anotación llegó temprano en el juego tras un amplio dominio de los locales, Madueke definió al minuto 21 tras una asistencia de Phillipp Max y así se fueron al descanso. 

Thomas peleando por un balón

En la segunda parte, el equipo del PSV seguía siendo mejor que su rival; sin embargo, a siete minutos del final, Philipp Max retrasó el esférico para el arquero Yvon Mvogo, quien falló en controlarlo y el balón terminó al fondo de la red. 

Todo mejoró en los segundos finales, ya que el equipo de Schmidt no se dio por vencido a pesar de tener el tiempo encima y encontró la victoria con un tanto al minuto 94 de Maximiliano Romero, quien sólo llevaba 5 minutos en el campo. 

 

 

Con este resultado los granjeros del PSV hilan su segunda victoria consecutiva y se instalan en el segundo puesto de la Eredivise 20/21

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: MVOGO, PORTERO DEL PSV, COMETIÓ ERROR QUE CASI CUESTA LA VICTORIA A LOS GRANJEROS