Luego de mantenerse invicto en los últimos cuatro partidos, el Eintracht Frankfurt buscará continuar su paso firme en la Bundesliga cuando reciba al Colonia en la décima jornada de la temporada, en un encuentro donde el mexicano aparecer en el cuadro titular.
Además, éste será el último duelo del exjugador del Guadalajara previo a la Fecha FIFA, donde enfrentará a Estados Unidos y Panamá en la Eliminatoria de Concacaf, por lo que seguro dará todo esta tarde para llegar a tope con el Tricolor. Con 15 unidades en lo que va del campeonato, los dirigidos por Niko Kovac mantienen un presente agradable para su afición, mismo que los ha catapultado a los primeros siete lugares del balompié alemán.
Para este compromiso, el cuadro de las Águilas sabe que no tendrá un rival sencillo, mismo que se mantiene en la cuarta posición por encima de equipos como el Borussia Dortmund y el Wolfsburgo.
“Tenemos que dar nuestro 100 por ciento contra el Colonia. Debemos mantener nuestro buen trabajo. Queremos 10 puntos más de cara al receso de invierno para experimentar una navidad tranquila”, aseguró Kovac, estratega del Frankfurt.
Por otra parte, la escuadra local mantiene buenas noticias en su vestidor, ya que el delantero Alex Meier estará de regreso ante el Colonia.
CHICHARITO VA POR OTRA NOCHE MÁGICA EN BUNDESLIGA
Luego de que dieron un golpe de autoridad en Wembley ante el Tottenham en la Champions League, el Bayer Leverkusen desea brindarle otra alegría a su afición, ahora en Liga ante el Darmstadt 98. Así lo aseguró el estratega de las Aspirinas, Roger Schmidt. “Queremos darle a nuestros fans otra alegría por el apoyo que nos proporcionaron en Wembley .
Elpartido contra el Tottenham fue como un sueño para nosotros, y trabajamos duro todo el año para noches como ésa, ya que pretendemos clasificarnos a la siguiente ronda de la Champions League”, manifestó el timonel. El cuadro donde milita Javier Hernández necesita sacar puntos
en casa para no rezagarse en la Bundesliga, donde se ubican en el décimo puesto con 13 unidades. Además, el exdelantero de Chivas tiene el objetivo de reencontrarse con el gol, tras no marcar en todas las competencias desde el primero de octubre en la victoria por 2-0 de Leverkusen sobre el Borussia Dortmund, por lo que seguramente el mexicano saldrá con el ímpetu a todo lo que da para festejar en su casa




