futbol.mexicanos_en_el_extranjero.goles-de-chicharito-de-mala-suerte-para-leverkusen

Goles de Chicharito, de 'mala suerte' para Leverkusen

Chicharito se lamenta en juego del Leverkusen
Chicharito se lamenta en juego del Leverkusen | MEXSPORT
De los seis juegos consecutivos en que ha marcado el mexicano, las últimas tres han sido derrotas para el cuadro alemán
2015-11-09 | CHRISTIAN MALFABÓN
Comparte en:

Chicharito Hernández vive un gran momento con el Bayer Leverkusen, ha marcado 10 goles y este fin de semana llegó a seis juegos consecutivos consiguiendo anotación; sin embargo, tal parece que sus tantos han sido de mala suerte para los 'Aspirinas', pues ha perdido la mitad de dichos encuentros. 

Sí, el delantero azteca se ha esforzado por conseguir buenos resultados en todas las competiciones en las que participa, pero hasta el momento, las cosas no se han dado bien, pues el club alemán sólo ha ganado dos de esos juegos, empataron otro y el resto vieron la derrota.

Todo comenzó el 20 de octubre con el épico empate que rescató el Leverkusen contra la Roma, en la Jornada 3 de la Champions. Un juego que arrancó con doblete del seleccionado mexicano, pero en el que el conjunto italiano, de la mano de uno de sus emblemas, Daniele De Rossi, se repuso y llegó a dar la vuelta al marcador, sobre el final los alemanes igualaron el marcador, pero dejaron escapar dos puntos valiosos, luego de arrancar con ventaja de dos dianas.

Cuatro días más tarde, los Apirinas tuvieron que 'remar contra corriente', pues en el juego de Bundesliga contra el Stuttgart arrancaron con desventaja en el electrónico, pero al 71', Chicharito marcó el tanto que ponía el empate 3-3 y posteriormente, Mehmedi marcó el tanto que dio al Leverkusen la victoria.

Llegó el 28 de octubre y con ello el juego de la Copa Alemana contra el Viktoria Köln, que fue un día de campo para la escuadra del ariete azteca, el marcador fue 0-6 y él se apuntó en las estadísticas un par de ocasiones. 

Pero como si se tratara de una historia macabra de Halloween, el 31 de octubre, el Bayer se metió a la cancha del Wolfsburgo, comenzó perdiendo el encuentro, al 40', un tanto salvador de Chichartio igualó el marcador por 1-1, pero Los Lobos apretaron los dientes y con gol de Draxler al 77', se llevaron el partido, quitándole a los 'Aspirinas' el punto que había rescatado Hernández

El pasado miércoles, los alemanes se metieron al Estadio Olímpico de Roma para disputar la cuarta Jornada de la Liga de Campeones contra la 'Loba'. En el segundo tiempo perdían por 2-1 y al 51', el canterano de la Chivas recibió el balón dentro del área y cruzó al guardameta para empatar el cotejo por 2-2 y dar provisionalmente un punto a los suyos, para su mala fortuna, una vez más, sobre el final de las acciones, el Leverkusen recibió el tanto de la derrota en una pena máxima.

Este fin de semana se llegó a la Jornada 12 en la Bundesliga, y por tercer juego consecutivo el Leverkusen arrancó con el marcador en contra. Javier Hernández fue el encargado de dar esperanzas, al conseguir el empate al 33', pero nuevamente, sobre los 20 minutos finales, el Leverkusen dejó ir el punto, tras recibir tanto de Maroh, al 72'. 

Tras estos resultados, Chicharito y el Leverkusen marchan en la octava posición de la Bundesliga, fuera de puestos de Champions y Europa League. En cuanto a la Liga de Campeones de Europa, se encuentran en el tercer lugar con cuatro unidades, por lo que para avanzar a Octavos deben ganar sus últimos dos encuentros y esperar que la Roma no sume más de cuatro puntos.