futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jimenez-podria-tener-el-juego-de-su-vida-contra-bayern

Jiménez podría tener 'el juego de su vida' contra Bayern

Raúl Jiménez durante el partido contra Bayern Munich
Raúl Jiménez durante el partido contra Bayern Munich | AP
El mexicano se perfila como titular en la Vuelta contra los bávaros, tras la suspensión de Jonas
2016-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
ramozurrutia
Comparte en:

El Benfica del mexicano Raúl Jiménez, buscará hacer la remontada en los Cuartos de Final de la Champions League contra el Bayern Munich, que ganó en el partido de Ida por 1-0, marcador que deja con posibilidades a los portugueses.

El mexicano forma parte de la lista de convocados por el técnico Rui Vitoria y es probable que vaya de inicio, por las posibles variaciones en el once titular ante una lesión de Nicolás Gaitán y sobre todo la ausencia por sanción de su goleador, el brasileño Jonas.

Jugadores del Benfica aplauden a la tribuna

Por lo tanto, la responsabiliad de los goles podría recaer en el mexicano, que ya tomó confianza el fin de semana pasado al ser el héroe en la Liga de Portugal.

Por otra parte, el estratega destacó la participación de su equipo, pese a la derrota y recordó las posibilidades tácticas del Bayern, además, espera que la localía y el apoyo de sus seguidores puedan influir.

Jonas dispara en la Ida contra Bayern

“No ganamos allí, pero tácticamente estuvimos bien, muy organizados. Sin embargo, sabemos que el Bayern es muy versátil, con muchos recursos a su disposición, así que si no alcanzan lo que quieren hacer, intentarán otra cosa. Tuvimos cinco mil aficionados en Munich. El miércoles serán más importantes todavía”, dijo el técnico.