futbol.futbol_internacional.copa_america.grupo_c.francia-con-el-objetivo-de-asegurar-el-primer-puesto-del-grupo-c

Francia, con el objetivo de asegurar el primer puesto del Grupo C

Griezmann entrena con la Selección de Francia
Griezmann entrena con la Selección de Francia | AP
Didier Deschamps busca que Les Bleus cierren la primera fase de forma perfecta
2018-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un empate contra Dinamarca, Francia avanzaría a los Octavos de Final de Rusia 2018 como líder del Grupo C; sin embargo, su director técnico, Didier Deschamps no se conforma con igualar el marcador, sino que su intención es que sus jugadores salgan con todo a la cancha para conseguir su tercera victoria.

"Nuestro objetivo es garantizar la primera plaza, hay varios resultados que nos lo permiten, pero nunca le diría a mi equipo que no saliera a ganar. Creo que Dinamarca también saldrá a ganar. El empate nos beneficia a los dos, pero quiero que mi equipo salga al césped sin ambigüedad y lo dé todo para ganar el partido", explicó el francés.

Didier Deschamps da indicaciones en un encuentro de Francia

Les Bleus no la tendrán nada fácil, puesto que al igual que ellos, la Dinamita Roja busca la cima de su Grupo, pero si no logran ganar están forzados a conseguir por lo menos un empate si quieren firmar su boleto a la siguiente ronda. De perder, su pase dependería del resultado de Australia contra Perú.

"Francia quiere terminar primera pero nosotros también, y no es algo imposible”, dijo el danés Christian Eriksen. "Queremos dar lo mejor, esperamos dejar huella en las memorias por haber hecho un buen Mundial”, agregó.

Eriksen celebra una anotación en la Copa del Mundo

Deschamps está soprendido por el nivel con el que se está topando en la presente Copa de Mundo, algo que no le tocó ver en su época como futbolista. Por lo mismo, ni él ni su equipo pueden subestimar a nadie.

"Lo que estamos viendo en este Mundial es que todos los equipos están bien preparados físicamente. No recuerdo, ni cuando era jugador, un nivel de dificultad tan elevado como el que estoy viendo en este Mundial", aseguró además de indicar que para el partido contra Dinamarca habría rotaciones.

AUSTRALIA, CON REMOTAS ESPERANZAS

Por otro lado, los 'Socceroos' enfrentarán a Perú en la cancha del Estadio Fisht de Sochi con el objetivo de conseguir su pase a la siguiente ronda. No obstante, además de tener que conseguir los tres puntos ante los Incas, dependen del otro encuentro de su sector en el que Dinamarca tiene que caer por dos tantos ante Les Bleus.

Jedinak aplaude tras un partido de Australia en Rusia 2018

Pese a estar eliminados de la competencia, el equipo de Ricardo Gareca querrá despedirse con una victoria del torneo al cual regresaron tras 36 años de ausencia.