futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.alemania-fue-superior-pero-no-tanto-como-el-marcador-dice-ch14

'Alemania fue superior, pero no tanto como el marcador dice': CH14

CH14 disputa un balón con Matthias Ginter en el juego Alemania vs México
CH14 disputa un balón con Matthias Ginter en el juego Alemania vs México | AP
Javier Hernández aceptó que los teutones fueron mejores que los aztecas y que para nada son el cuadro 'B'
2017-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los pocos jugadores que aceptó que Alemania fue superior a México en el duelo de la Semifinal de la Copa Confederaciones fue Javier 'Chicharito' Hernández, quien además está en desacuerdo quien califique como selección 'B' al cuadro teutón que participa en el torneo.   

"Que falta de respeto a toda la gente que dice eso (que jugamos contra Alemania B), se juegan la Final de la Copa Confederaciones, aquí no hay 'A' ni 'B', se demostró que la mayoría habían estado en casi todas las convocatorias, entonces el profe (Juan Carlos Osorio) también lo dijo que son jóvenes de 27 o 28 años y tienen más de 200 partidos en su liga, quien lo diga es una falta de respeto porque aquí se vio y fueron muy superiores a nosotros, no tanto como el marcador lo dice", determinó el ariete mexicano.  

El jugador del Bayer Leverkusen agregó que es momento de levantar la cabeza y pensar en que se puede ganar el juego por el tercer lugar del certamen organizado por FIFA, en el que se medirán con Portugal.

"No hemos platicado en si todo el equipo, ni hemos estado todos para ver qué ha pasado ni nada, porque hay que digerir esto, no es nada agradable, igual que las victorias se disfruta y a partir de mañana tenemos que trabajar y mejorar.

"Ahorita todo está muy fresco, hay que digerir esto y levantar la cabeza y más que tenemos una oportunidad de quedar en el tercer lugar, algo que no se hizo el torneo en Brasil (2013)", apuntó.