futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.disfrute-el-gol-como-hace-mucho-no-lo-hacia-marquez

RECORDLogoRECORD

'Disfruté el gol como hace mucho no lo hacía': Márquez

Rafa Márquez celebra su gol frente a Estados Unidos
Rafa Márquez celebra su gol frente a Estados Unidos | MEXSPORT
El capitán mexicano se dijo feliz por su gol, además de destacar el trabajo del equipo frente a EU
2016-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El héroe de Columbus, Rafael Márquez, reconoció al término del partido que el gol con el que derrotaron a los estadounidenses ha sido uno de los más importantes en su carrera, aunque destacó el trabajo que hizo todo el equipo, ya que desean hacer su propia historia.

"El gol lo disfruté como hacía tiempo no ocurría. Es el gol de la victoria, pero el equipo hizo un gran esfuerzo y también es mérito de ellos. Venimos a tratar de escribir una nueva historia", indicó el zaguero al término del encuentro.

Consciente de que el triunfo es fundamental para avanzar en el Hexagonal, el 'Kaiser' michoacano reconoció que la labor del Tricolor debe ser intentar sumar tres puntos en cada partido de la eliminatoria, sin importar que sea de local o visitante.

"El triunfo nos da confianza, mucha motivación para seguir por este mismo camino e ir a conseguir tres puntos en cualquier sitio, demostramos eso", puntualizó.

Márquez hizo un análisis del encuentro y aseguró que el equipo mexicano debe de mostrar un estilo de juego similar al mostrado durante los primeros 45 minutos del duelo contra Estados Unidos.

"Hay que mantener el nivel mostrado en el primer tiempo, la intensidad, el controlar la pelota, eso es lo que afecta más a los rivales", finalizó el capitán azteca.