futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.pedro-arce-motivado-por-posible-llamado-al-tri

Pedro Arce, motivado por posible llamado al Tri

Pedro Arce controla el balón en duelo del Veria
Pedro Arce controla el balón en duelo del Veria | VERIA FC
El mediocampista compartió con RÉCORD su emoción por ser considerado por Osorio
2016-02-03 | ENRIQUE MARTÍNEZ
ja.contreras
Comparte en:

Hace unos días el técnico de la Selección Mexicana aseguró que estaba observando el rendimiento de Pedro Arce en el Veria de Grecia, por lo que la idea de ser considerado en este proceso, tiene motivado al joven atacante.

“Fue una alegría escuchar eso y es una gran motivación para seguir trabajando y hacer las cosas bien en mi equipo, que es donde tengo que demostrar”, comentó el delantero mexicano en entrevista con RÉCORD.

El futbolista nacido en Saltillo, Coahuila, es consciente de que el llamado de Osorio no se dará en un futuro inmediato, entiende que debe trabajar en su escuadra para seguirse dando a conocer y ganarse el derecho a vestir la casaca Tricolor.

“Me caería de lujo, pero soy realista y sé que ahora mismo no espero el llamado de la Selección, pero el hecho de que Osorio me esté siguiendo es una motivación para soñar con una convocatoria”, se sinceró el mexicano.

Arce Latapí es un jugador de ofensiva que en la posición de enganche es donde más brilla, y asegura que no tiene ningún problema en hacer labores de sacrificio a la hora de defender.

“Soy un jugador que lo deja todo en la cancha, un jugador que le gusta tener la pelota en los pies, me siento cómodo con la pelota en mi poder, no tengo miedo de pedirla y de tener protagonismo. Me gusta aportar mucho a la ofensiva y cuando hay que defender no tengo ningún problema en sacrificarme”, aseguró.

Arce Latapí dispara en partido con el Veria

En esta temporada Arce se hizo de la titularidad en el Veria y a pesar de que aún no anota, se ha ganado el premio a Mejor Jugador del Partido en cinco de los 15 juegos que ha disputado esta campaña.

“Me ha costado mucho, el año pasado fue muy complicado porque no tuve la actividad que yo esperaba y en esta estoy empezando a tener minutos, supe responder a la oportunidad que me dio el entrenador y de ahí no he soltado la titularidad”.

Casi seis años tiene Arce en Europa y su nombre apenas empieza a sonar en México, por lo que asegura que está trabajando para que la afición lo empiece a conocer un poco más.

“Nunca me he sentido menospreciado. Es normal que no se hablara mucho de mí porque muchos no me conocían y tampoco estoy en un club conocido ni en una liga de élite, pero poco a poco mi trabajo está haciendo que me empiecen a conocer”, sentenció.