Con el cierre del mercado de fichajes el 31 de agosto, los rumores de altas y bajas continúan, ahora, con información del portal Marca, se pudo confirmar que el portero suplente del Real Madrid seguirá en Valdebebas la siguiente campaña.
El portero de 26 años había recibido ofertas de distintos clubes, principalmente de los asociados de Grupo Pachuca, quienes recientemente ascendieron al Real Oviedo, sin embargo, Lunin se cerró a las negociaciones.

SOLO LO MOVERÁ UN TOP 5 EUROPEO
Marca también pudo saber que la decisión de Lunin de seguir en el Madrid es inobjetable, pero, lo que podría hacer cambiar de opinión al guardavallas sería una oferta de los mejores clubes del mundo que pueda asegurarle el puesto titular.
Dado que las plazas de arqueros en los máximos equipos están llenas, todo parece indicar que el destino de Lunin será en Madrid, donde a pesar de no ser titular, el arquero asegura sentirse cómodo en temas deportivos personales.

LUNIN HASTA 2030
El portero merengue renovó con el club hasta el verano de 2030, donde seguirá en la competencia con Courtois bajo la supervisión de Luis Llopis, preparador de porteros y por supuesto de Xavi Alonso, nuevo entrenador madridista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al Ain se despide del Mundial de Clubes con victoria 2-1 ante Wydad




