El incidente automovilístico de los hermanos Jota, ocurrido en la madrugada del 3 de junio en Benavente, Sanabria, quedará marcado como uno de los más oscuros y tristes en la historia del futbol.
Diogo Jota y Andrés Silva perdieron la vida tras el fallo de uno de los neumáticos de su auto, ante el trágico accidente cientos de compañeros y amigos de los futbolistas han mandado muestras de cariño y mensajes de apoyo a la familia de los jugadores.

MOURINHO CONOCÍA BIEN A JOTA
José Mourinho, ahora entrenador del Fenerbahçe SK de Turquía, habló para el medio SKY SPORTS, donde al igual que todos, se ha mostrado impactado y triste con la noticia, también mandó unas palabras de apoyo a todo el equipo del Liverpool y a la familia.
“Tenía mi agente, así que, por supuesto, sabía mucho de él. Y la gente de Liverpool sabe que tengo razón. Es un chico para el que nada fue fácil; tuvo que luchar para llegar adonde llegó”, declaró.
“Cuando la gente se va de este mundo, normalmente todos decimos: 'Qué buen tipo'. Diogo era un buen tipo, la verdad”, mencionó en una entrevista para SKY SPORTS.

JOTA ESTARÁ CON ELLOS SIEMPRE
Mou, además de reconocer la tragedia que vive la familia ahora, también mencionó que ahora el Liverpool ha ganado un “alma”, que los acompañara en el camino, y que también cree que en el equipo podrán sufrir juntos y ayudarse mutuamente a superar su pena.
“Tres niños sin padre, una joven sin marido, los padres pierden a sus dos hijos... es una locura. Es difícil de entender. Quizás algún día lo entendamos, pero no ahora”, declaró.
“En Liverpool van a sufrir juntos. El club es fantástico. Creo que están decidiendo quitarle el dorsal 20. En Anfield, siempre será parte de la familia y quizá pierdan a un jugador, pero quizá ganen aún más alma de la que tienen”, finalizó.




