futbol.futbol_internacional.ancelotti-confirma-que-repetira-el-iconico-look-en-festejos-del

Ancelotti confirma que repetirá el icónico look en festejos del Real Madrid

Ancelotti confirma que repetirá el icónico look en festejos del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid | AP
Los lentes y el puro se volvieron históricos en los festejos Merengues
fvillalobos
Comparte en:

Como ya lo había anticipado el estratega italiano, el Real Madrid iba a esperar a conseguir su boleto a la Final de la Champions League para poder celebrar su reciente título de LaLiga y tras vencer al Granda por goleada, Carlo Ancelotti adelantó que repetirá el look de la celebración de hace dos años.

Foto de Ancelotti con gafas y puros

En conferencia de prensa, Ancelotti fue cuestionado sobre este famoso look que lució tras ganar la Champions League de la temporada 21/22 con el Madrid, con los lentes oscuros y el puro encendido y que dejó una foto histórica para el madridismo, por lo que ‘Carleto’ mencionó que sí, repetirá el look.

“Sí, mas o menos. Puro y las gafas, igual”, confesó entre risas Ancelotti.

Los festejos por el título de LaLiga se realizarán el día domingo 12 de mayo por la mañana cuando reciban el trofeo de campeón en la Ciudad Deportiva Valdebebas a las 09:30 hora local y posteriormente saldrán en el autobús por las calles de Madrid hasta llegar a la Cibeles para festejar con su gente el campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ NECESITA EL AEK ATENAS DE RODOLFO PIZARRO Y ORBELÍN PINEDA PARA CORONARSE EN LA SUPERLIGA DE GRECIA?

Los Merengues ganaron LaLiga desde la jornada pasada y solo queda esperar al 1 de junio para saber si puede conseguir el doblete y volver a salir a las calles a celebrar con su gente.

Ancelotti festejando el pase a la Final de Champions League