futbol.futbol_internacional.cruzeiro-despide-a-nicolas-larcamon-tras-perder-su-primera

Cruzeiro despide a Nicolás Larcamón tras perder su primera Final en Brasil

Cruzeiro despide a Nicolás Larcamón tras perder su primera Final en Brasil
Nicolás Larcamón, ex DT del Cruzeiro | X: @CLMerlo
El exentrenador de Puebla y León se queda sin equipo tras corta paso por el futbol brasileño
fvillalobos
Comparte en:

Luego de perder la Final del Campeonato Mineiro, el club brasileño Cruzeiro dio a conocer a través de sus redes sociales que tomaron la decisión de destituir de su cargo al entrenador argentino Nicolás Larcamón.

Nicolás Larcamón solo duró un par de meses en el puesto

“Cruzeiro anuncia que ha decidido desvincular a Nicolás Larcamón como director técnico del equipo, nos gustaría agradecerle todo su compromiso con el día a día de Cruzeiro y desearle éxito en la evolución de nuestros profesionales.”, declaró el club a través de redes sociales.

Junto con Nicolás Larcamón el club también ha hecho oficial la salida de sus dos asistentes técnicos, un analista de rendimiento deportivo y un preparador físico, por lo que hubo limpia en Cruzeiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAMES RODRÍGUEZ SOBRE SU RETIRO: "APROVÉCHENME ESTOS TRES AÑOS"​

Larcamón, quien es un viejo conocido en el futbol mexicano por dirigir al Puebla y León, tuvo un paso muy breve con el gigante brasileño pues solamente pudo estar al mando del equipo en 14 partidos, sumando 7 victorias, 4 empates y solamente 3 derrotas, pero haber perdido la final a manos del Atlético Mineiro parece que fue un suceso determinante para su salida.

Larcamón en su última charla técnica en Cruzeiro