futbol.futbol_internacional.de-mexico-para-el-mundo-danny-trejo-se-estrena-con-golazo-en

¡De México para el mundo! Danny Trejo se estrena con golazo en Polonia

¡De México para el mundo! Danny Trejo se estrena con golazo en Polonia
Danny Trejo, nuevo refuerzo del Korona Kielce | X: @Brisucs
El mexicano vive sus primeros minutos en el futbol de Europa
fvillalobos
Comparte en:

La legión de jugadores mexicanos en Europa se ha reducido drásticamente en los últimos años, pero a pesar de que no sea a ligas top de Europa, se siguen exportando jugadores a otras ligas, como el caso de Danny Trejo, quien se acaba de estrenar en el viejo continente.

Trejo entró de cambio en la segunda mitad

Trejo tiene doble nacionalidad, estadounidense y mexicana y pasó gran parte de su carrera en la USL Championship (2da división de Estados Unidos), pero en este mercado de transferencias dijo el salto a Europa para jugar con el Korona Kielce de la Primera División de Polonia.

Danny Trejo que apenas está teniendo sus primeros minutos en el viejo continente ya se estrenó con su nuevo club y lo hizo a lo grande, con un tiro de volea desde afuera del área tras una recepción sin dejar caer el balón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: ATHLETIC NO PUEDE GANAR AL COLERO ALMERÍA CON UN HOMBRE MÁS, CÉSAR MONTES NI A LA BANCA

La anotación del mexicano significó el 2-1 y cayó ya en el tiempo agregado, por lo que no le dio tiempo al rival de reponerse y el gol de Danny Trejo terminó siendo el de la victoria para el Korona Kielce.

Así celebró el Korona Kielce la victoria gracias al gol del mexicano