futbol.futbol_internacional.diseno-retro-filtran-tercer-uniforme-de-barcelona-para-la

¿Diseño retro? Filtran tercer uniforme de Barcelona para la temporada 24/25

¿Diseño retro? Filtran tercer uniforme de Barcelona para la temporada 24/25
La equipación no ha sido confirmada por el club | X: @Footy_Headlines
Barcelona emulará mítica camiseta para la siguiente temporada
fvillalobos
Comparte en:

A pesar de que aun estamos en el mes de febrero y falta bastante para la siguiente temporada, equipos importantes al rededor del mundo ya tienen listas las que serían sus equipaciones para la siguiente campaña y la del Barcelona ya se ha filtrado.

Ronaldinho usó un uniforme similar

De acuerdo con el sitio especializado en camisetas, Footy Headlines, la tercera equipación del Futbol Club Barcelona será bastante llamativa y fuera de lo común, pues predominará un color verde fosforescente, emulando a un par de camisetas anteriores ya vistas en el club.

A pesar del arriesgado diseño de la camiseta, aficionados blaugranas en redes sociales se mostraron satisfechos con la que será la nueva camiseta, pues parece que está inspirada en la de la temporada 2005 con la que brilló Ronaldinho y Lionel Messi daba sus primeros pasos.

Este uniforme del 2005 fue exclusivo de Champions League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER TEBAS, PRESIDENTE DE LALIGA: “MBAPPÉ NOS AYUDARÍA A CRECER MÁS RÁPIDO”

Barcelona tiene contrato con Nike hasta el año 2028, pero en los últimos días diversos medios en España han señalado que el club blaugrana tendría en mente cambiar de patrocinador y Puma sería uno de los interesados en firmar con el Barça.