futbol.futbol_internacional.fluminense-anuncia-a-douglas-costa-como-nuevo-refuerzo-tras

Fluminense anuncia a Douglas Costa como nuevo refuerzo tras terminar contrato con LA Galaxy

Fluminense anuncia a Douglas Costa como nuevo refuerzo tras terminar contrato con LA Galaxy
Douglas Costa es presentado con Fluminense | X: @FluminenseFC
Fluminense será el sexto equipo en la carrera de Douglas Costa
fvillalobos
Comparte en:

El mediocampista brasileño Douglas Costa, que tuvo una exitosa carrera en el futbol europeo triunfando en equipos como la Juventus y el Bayern Múnich ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Fluminense para tener una tercera etapa en el futbol de su natal Brasil, las dos primeras fueron con Gremio, club en el que se formó.

Douglas Costa firmó dos años con Fluminense

El ‘Flu’ tiene en puerta el Brasileirao, la Recopa Sudamericana contra Liga de Quito y la Copa Libertadores en la que buscarán el bicampeonato, por lo que el fichaje de Costa le traerá bastante experiencia a un club que va por todo este 2024.

"Ya conocí a algunas personas con las que trabajé, incluso en la selección brasileña. Poco a poco me siento como en casa. Estoy muy feliz de estar aquí. Esta es una nueva etapa y creo que Fluminense tiene todo para aportar mucho a mi carrera", declaró Douglas en su presentación.

Presentación Douglas Costa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUINEA VENCER A GUINEA ECUATORIAL Y AVANZA A LOS CUARTOS DE FINAL EN LA COPA AFRICANA

Costa llega procedente de Los Angeles Galaxy de la MLS en donde nunca pudo encontrar su mejor nivel, por lo que al terminar su contrato con el equipo angelino tomó la decisión de volver a Brasil con Fluminense totalmente gratis seducido por los campeonatos que podrá ganar este 2024 y pensando en el nuevo Mundial de Clubes en el que también estará el Fluminense en el 2025.

Costa podría ganar su primer título con Fluminense en febrero