En las últimas horas se ha reportado el movimiento de los hinchas del San Lorenzo, esto debido al anuncio del posible regreso a la presidencia del empresario, Marcelo Moretti, quien estuvo envuelto en un escándalo de corrupción.

LOS SOCIOS DEBEMOS IMPEDIRLO
Tras el anuncio, cientos de fanáticos se movieron rumbo a las instalaciones del club en Boedo, Buenos Aires, unidos entre cánticos y acompañados de un grupo de seguridad, esperan evitar a toda costa el regreso de Moretti.
“Ante el anuncio de Moretti en pos de concretar su vuelta a la presidencia del club la semana próxima los socios debemos movilizarnos para impedirlo”, declaró uno de los socios presentes.
Entre cánticos y banderas, los hinchas han expresado su deseo de poner como prioridad al club, más allá de los intereses externos, asegurando que lo que importa es el futuro del San Lorenzo.

DIFAMACIÓN Y PRESUNTA INOCENCIA
A través de una charla con un medio del San Lorenzo, Moretti asegura su inocencia ante los cargos que se le acusan, argumentando que ha sufrido difamación en su contra, esto, con el fin de expulsarlo de su puesto como presidente.
Los cargos por los que se le acusa al político es por el cobro irregular de 25 mil dólares, careciendo de respaldo de este movimiento por parte del club y perdiendo la mayoría de la credibilidad.
🚨🔵🔴 CÉSAR FRANCIS convoca a una marcha para pedir la renuncia de Marcelo Moretti y las elecciones anticipadas en #SanLorenzo.
Será mañana a las 20hs. pic.twitter.com/v6T0MNGhHE— Román (@RomanKotler) June 26, 2025
LOS HINCHAS UNIDOS
El movimiento negativo de los fanáticos ha sido de tal magnitud que estuvo acompañado por un fuerte operativo policial, acompañados de dos camionetas hidratantes, Motos y patrullas.
Las ofensas hacia Monetti se han hecho sonar, mientras los opositores ingresan a las instalaciones del San Lorenzo en busca de una resolución a favor de su club y con la expulsión definitiva de quien un día fuese el presidente.





