¡Manita! Liverpool aplasta 5-1 al Sparta Praga en la Europa League

¡Manita! Liverpool aplasta 5-1 al Sparta Praga en la Europa League
Darwin Núñez, delantero del Liverpool | AP
El actual líder de la Premier Legue sueña con el doblete esta temporada
fvillalobos
Comparte en:

El Liverpool es uno de los favoritos a llevarse el titulo de esta edición de la Europa League y en la Ida de los Octavos de Final frente al Sparta Praga, pues con un aplastante 5-1, todo parece que los ingleses tienen pie y medio en la siguiente ronda.

Liverpool sacó amplia ventaja para la vuelta

El partido se inclinó desde muy temprano a favor de los dirigido por Jürgen Klopp, gracias a un infantil penal cometido por Praga y que Mac Allister supo capitalizar de buena forma, por lo que desde el 6’ ya estaban arriba en el marcador y no soltarían nunca esa ventaja.

El charrúa Darwin Núñez sigue en plan grande y el dorsal ‘9’ marcó doblete antes de que terminará la primera mitad, el primero al 25’ con un tiro de larga distancia con colaboración del arquero y el segundo un tiro cruzado dentro del área poniendo el 3-0 momentáneo.

Comenzando la segunda mitad el Sparta de Praga redujo la ventaja gracias a un autogol de Conor Bradley, pero no pudieron hacer más y esa fue la única anotación del partido para el conjunto local.

Darwin Nuñez festejando su doblete

El cuarto gol fue cortesía de Luis Díaz con un tiro dentro del área que fue desviado y se fue al fondo de las redes y el 5-1 final fue de Saoboszlai ya en el tiempo agregado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÉLEZ SARSFIELD SEPARA DEL PLANTEL A LOS CUATRO FUTBOLISTAS ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL

Con este resultado Liverpool está prácticamente en la siguiente ronda y se mantienen vivos y peleando por el título en la que será la última temporada de Jürgen Klopp antes de que se marche en verano.

La vuelta se jugará el 14 de marzo en Anfield