futbol.futbol_internacional.quien-pago-la-fianza-de-dani-alves-en-espana-revelan-quien-lo

¿Quién pagó la fianza de Dani Alves? En España revelan quién lo sacó de la cárcel

¿Quién pagó la fianza de Dani Alves? En España revelan quién lo sacó de la cárcel
Dani Alves saliendo de la cárcel | AP
El exfutbolista brasileño pidió ayuda para pagar la fianza de un millón de dólares
fvillalobos
Comparte en:

A casi una semana de que Dani Alves fuera puesto en libertad provisional, el escándalo en torno al exfutbolista brasileño no para, pues aún hay varias incógnitas sin resolver en torno a su salida de prisión, ya que se desconocía quién fue la persona que pagó la fianza de un millón de dólares.

Dani Alves lleva 1 año 2 meses en prisión

En un principio existieron dos versiones, la primera era que fue el padre de Neymar Jr quien realizó la transacción para dejar en libertad a Alves y la segunda mencionaba que fue Memphis Depay, su ex compañero en Barcelona, quien había puesto de su bolsa el dinero para liberar a su amigo, pero estás dos versiones fueron descartadas de inmediato por los propios involucrados.

De acuerdo información revelada por la periodista Marisa Blázquez del programa Fiesta en España, no fue una persona quién pago la fianza de Dani Alves, sino que se trató de una empresa, en concreto fue la revista de espectáculos de Brasil, por lo que la sustanciosa suma, llegó desde las tierras del exfutbolista, todo esto a cambio de un reportaje sobre su juicio y el año que estuvo en prisión.

Alves no pudo pagar la fianza por cuenta propia

"La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya", declaró Marisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY Y ARSENAL EMPATAN SIN GOLES Y LIVERPOOL ES NUEVO LÍDER DE PREMIER LEAGUE

Hasta el momento se sabe que el reportaje de Dani Alves ya se encuentra en proceso de grabación, pues será un documental y la fuente anteriormente mencionada reveló que Joana Sanz, la esposa del brasileño, también va a formar parte del rodaje.

Alves saliendo de la cárcel en Barcelona