futbol.futbol_internacional.se-va-kylian-mbappe-no-seguira-en-el-psg-la-siguiente-temporada

¡Se va! Kylian Mbappé no seguirá en el PSG la siguiente temporada

¡Se va! Kylian Mbappé no seguirá en el PSG la siguiente temporada
Kylian Mbappé dejará el PSG tras siete años en el club | AP
El campeón del mundo da un paso importante para llegar al Real Madrid en la 24/25
fvillalobos
Comparte en:

La novela en torno al futuro de Kylian Mbappé continua y está más viva que nunca, pues de acuerdo a información publicada por Fabrizio Romano, es un hecho que el astro francés no va a continuar en el Paris Saint-Germain para la siguiente temporada.

PSG es el segundo club del francés, pues se formó en Monaco

La información que circula en Francia menciona que fue el propio Kylian Mbappé el que le comunicó de manera personal su decisión a Nasser Al Khelaifi, presidente y principal accionista del PSG, que se marchará como agente libre el próximo verano.

Mbappé tiene menos de 6 meses de contrato, por lo que tiene el derecho de empezar a negociar con cualquier equipo desde este momento, pero aun tiene que cumplir con los compromisos que le quedan con el PSG, como lo son la Ligue 1 y la Champions League.

Esta decisión de no renovar con el PSG incrementa las posibilidades de ver a Kylian Mbappé con el Real Madrid la siguiente temporada, pues de acuerdo a palabras del propio presidente de LaLiga, Javier Tebas, el francés estaba a un 60% de firmar con el club blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN ARAUJO ES CONTEMPLADO POR BARCELONA ANTE POSIBLE SALIDA DE JOAO CANCELO​

Aun no hay ningún comunicado oficial por parte del propio jugador o del club y no se espera que la salida sea anunciada pronto, sino que el comunicado lo harán en conjunto en los próximos meses cuando la temporada haya llegado a su fin.

Mbappé tiene al PSG con un pie en Cuartos de Final de la Champions League