futbol.futbol_internacional.susto-en-madrid-kylian-mbappe-se-salva-de-aparatosa-lesion-con

¡Susto en Madrid! Kylian Mbappé se ‘salva’ de aparatosa lesión con el PSG

¡Susto en Madrid! Kylian Mbappé se ‘salva’ de aparatosa lesión con el PSG
Kylian Mbappé, jugador aun jugador del PSG | AP
Mbappé firmará con el Real Madrid en los próximos días luego de abandonar el PSG
fvillalobos
Comparte en:

Luego de su eliminación de Champions League, Kylian Mbappé anunció que a final de temporada abandonará el PSG y a pesar de que no se ha hecho oficial, todo apunta a que será jugador del Real Madrid la próxima temporada y aún con la camiseta del PSG, el francés ya le dio el primer gran susto a los Merengues.

Mbappé se despida de la afición parisina

En su último partido como local en el Parque de los Principes, Mbappé intentó darle una última alegría a la afición parisina, pero en la disputa en un baló en medio campo y a consecuencia de una barrida del rival, Mbappé tuvo una caída que encendió las alarmas en Madrid.

Las imágenes de la transmisión de televisión muestran como Kylian se atora en el césped y cae hacia atrás luego de la barrida y se puede observar como su rodilla derecha hace un gesto bastante extraño y se temía que pudiera terminar en una fuerte lesión de ligamentos.

Afortunadamente después de dicha acción y un susto que paralizó a todo España, Mbappé se levantó y continuó jugando como si nada hubiera pasado, pero no pudo hacer nada más para evitar la derrota del PSG en su último partido ante su afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA VS REAL SOCIEDAD ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO DE JORNADA 35 DE LALIGA?

Se espera que en las próximas semanas se anuncie de manera oficial la llegada de Kylian Mbappé con el Real Madrid, el fichaje más importante de los Merengues desde que Cristiano Ronaldo llegara al club en 2009, con la diferencia de el francés llegará como agente libre.

Mbappé anotó gol en su último juego en el Parque de los Principes