futbol.futbol_internacional.vuelve-a-alemania-toni-kroos-jugara-la-eurocopa-2024

¡Vuelve a Alemania! Toni Kroos jugará la Eurocopa 2024

El mediocampista del Real Madrid volverá a jugar para su selección y habrá un ‘The Last Dance’
Toni Kros volverá a vestir la camiseta de Alamenia | Instagram: toni.kr8s
El mediocampista del Real Madrid volverá a jugar para su selección y habrá un ‘The Last Dance’
fvillalobos
Comparte en:

Uno de los ‘bombazos’ de cara a la Eurocopa 2024 lo acaba de dar la Selección de Alemania, que de cara a enfrentar el torneo continental en sus propias tierras, han logrado convencer a Toni Kross de salir del retiro del futbol de selecciones y volver a representar a su país en una competencia oficial.

Toni Kroos ha especulado con retirarse del futbol a final de temporada

El mediocampista del Real Madrid ha dado a conocer a través de sus redes sociales su regreso con la Selección de Alemania, además de dar los motivos por los que tomó esta tan sorpresiva decisión.

“Chicos, breve y sin complicaciones: a partir de marzo volveré a jugar con Alemania. ¿Por qué? Como me lo pidió el seleccionador nacional, estoy dispuesto a hacerlo y estoy seguro de que con el equipo en el Campeonato de Europa es posible mucho más de lo que la mayoría de la gente cree”, declaró Kroos en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s)

 

Kroos había tomado la decisión de retirarse de su selección hace ya más de tres años debido a que le quería dedicar más tiempo a su familia, además de que veía oportuno darle más oportunidades a los jóvenes y que sus últimas participaciones fueran en un nivel top.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ FIRMA NUEVO CONTRATO CON GENOA QUE LO MANTENDRÁ EN EUROPA HASTA EL 2027​

Ante el aun buen momento que vive en el Real Madrid, el entrenador nacional, Julian Nagelsmann lleva ya varios meses en labor de convencimiento para convencer a Toni de volver y por fin lo ha logrado, por lo que podremos volver a ver al ‘8’ campeón del mundo, volver a vestir la camiseta de Alemania.

Kroos cumplirá 35 años de edad en. 2025