futbol.futbol_internacional.vuelve-sergio-kun-aguero-abre-la-posibilidad-de-un-regreso-al

¿Vuelve? Sergio ‘Kun’ Agüero abre la posibilidad de un regreso al futbol profesional

¿Vuelve? Sergio ‘Kun’ Agüero abre la posibilidad de un regreso al futbol profesional
Sergio Agüero en su etapa con Barcelona | X: @9dejuliodepie
El delantero argentino señaló que aún hay estudios del corazón por realizarse
fvillalobos
Comparte en:

El 30 de octubre de 2021 la vida de Sergio Agüero cambio por completo, pues debido a una arritmia que sufrió durante el duelo entre Barcelona y Alavés, el delantero argentino tuvo que salir de cambio para ser atendido de emergencia sin saber que ese sería su último partido como profesional.

Sergio Agüero entrenando con Barcelona

Más de dos años después, Kun tiene la esperanza de volver a jugar futbol profesionalmente, pues gracias a una pregunta de un aficionado en una transmisión de Twitch, Agüero reveló que su cardiólogo ve con buenos ojos que Sergio pueda volver a las canchas por algunos minutos.

“Lógicamente tenemos que hacer los estudios y hacerte correr como si fuera el partido y es cierto, tienes que hacer un amague con dos centrales o una cosa así. Yo te diría prepárate que hay alguna esperanza… Te tienes que poner en buen estado físico para estar unos minutos ahí”, declaró el medico de Sergio Agüero.

El último gol del Kun fue ante el Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VUELE A ALEMANIA! TONI KROOS JUGARÁ LA EUROCOPA 2024

Anteriormente el Kun ya ha jugado algún partido pero de manera amateur y muy poco tiempo, pero con el visto bueno de su medico y un par de estudios médicos más, Agüero tiene esperanzas de poder jugar con ‘El Rojo’ una vez más si es que su amigo y DT de independiente, Carlos Tevez, llega a llamarlo.

Kun no pudo completar ni una temporada con Barcelona

Cabe señalar que Sergio Agüero no está curado de sus problemas cardiacos, pero debido a los buenos cuidados que ha tenido en el último par de años, el medico le podría dar permiso de volver a jugar algunos minutos y bajo ciertas condiciones.