futbol.futbol_nacional.arangio-piojo-y-mohamed-no-pelearon-en-el-toros-neza-vs-jamaica

Arangio: Piojo y Mohamed no pelearon en el Toros Neza vs Jamaica

Toros Neza, un equipo pintoresco a finales de los 90's
Toros Neza, un equipo pintoresco a finales de los 90's | MEXSPORT
El exjugador de los 'Astados' recordó la batalla campal de 1997 contra los Reggae Boyz
2020-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Porque recordar, es volver a vivir. Germán Arangio, exjugador de Toros Neza (1996-2000), recordó uno de los pasajes más polémicos que le toco vivir en su etapa con Los Astados, cuando se involucró en una batalla campal contra jugadores de la Selección de Jamaica, donde explica que Miguel Herrera y el Turco Mohamed, excompañeros de equipo, no le entraron 'al quite'.

En entrevista con ESPNArangio recordó como fue ese intenso momento y quiénes se involucraron en el conflicto para apoyarlo.

“El partido, ya de entrada, se tornó bastante ríspido, hubo varias patadas y la que me pusieron a mí fue la gota que derramó el vaso. Mi reacción fue empujar al rival, meterle la mano en la cara para parar todo eso, pero resultó peor, porque ahí fue cuando se acercaron varios jugadores de Jamaica.

Jugadores de Toros Neza y Jamaica se enfrentan a los golpes

"El que le pegó una trompada bastante desleal por detrás al 'Pony', fue el mismo que me pateó a mí; yo me quedé con los tachones marcados en la espalda, y después ese mismo agarró un zapato y le pegó en la cabeza a Miguel Murillo; le rompió la cabeza.  El 'Turco' (Mohamed)no se metió y Miguel (Herrera) tampoco. Los que más le metieron a las ‘roscas’ fueron MenesesLussenhoff", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMÓN MORALES FORMARÁ TALENTOS EN LA LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO