futbol.futbol_nacional.lbm-eduardo-bacas-renuncio-como-director-deportivo-del-real-san-jose

LBM: Eduardo Bacas renunció como director deportivo del Real San José

LBM: Eduardo Bacas renunció como DT de Real San José
Eduardo Bacas, cuando dirigía al Atlante | MEXSPORT
Debido al sismo de este martes, el exjugador del América decidió abandonar al equipo de Michoacán
2020-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sólo unos días después de ser anunciado como director deportivo del Real San José, club que participará en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), y sin haber iniciado la competencia, Eduardo Bacas renunció a su cargo.

"Quiero agradecer en primer lugar a Jesús Torres Servín por la confianza que me brindó y por todo el apoyo que recibí de su parte en estos meses para comenzar a forjar las bases de lo que, estoy seguro, será un proyecto muy exitoso", escribió Bacas en un comunicado en el que dio a conocer su separación del cargo.

Bacas tomó la decisión de hacerse a un lado debido a que el fuerte sismo de 7.5 en la escala de Richter acaecido este martes le hizo ver que necesita estar cerca de su familia, misma que reside en la CDMX.

Bacas en su etapa como jugador de América

El asunto cobra mayor relevancia para Lalo, toda vez que en el sismo del 19 de septiembre del 2017 una de sus nietas quedó atrapada en los escombros tras el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen; afortunadamente, la pequeña logró ser rescatada, pero esa experiencia marcó a la familia Bacas.

"Son asuntos familiares los que me orillaron a tomar esta difícil decisión", aseguró el exdelantero del América en su misiva dirigida a la afición del equipo de San José de Gracia, Michoacán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTE: EN BUSCA DE SEDE PARA ENTRENAR EN CDMX