futbol.futbol_nacional.liga-premier-aficion-de-irapuato-celebro-en-las-calles-ascenso-a

Liga Premier: Afición de Irapuato celebró en las calles ascenso a Liga de Expansión

Liga Premier: Afición de Irapuato celebró en las calles ascenso a Liga de Expansión
Afición de Irapuato celebrando el título de la Liga Premier | ESPECIAL RÉCORD
Seguidores de La Trinca se reunieron en distintos puntos de Irapuato para celebrar el triunfo sobre Cruz Azul Hidalgo
2021-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Irapuato igualó 1-1 con Cruz Azul Hidalgo en la Final de Vuelta de la Liga Premier y con un global de 1-3 consiguió su ascenso a la Liga de Expansión MX.

Después de seis años, La Trinca regresará a la División de Plata, hecho que fue celebrado por sus seguidores en distintos puntos de la ciudad de la fresa.

Cientos de aficionados se reunieron en algunas plazas de Irapuato donde se transmitió el partido y estallaron de júbilo en el gol de Armando González que significó el empate en el juego de Vuelta de la Final de la Liga Premier, así como con el silbatazo final del árbitro que decretó el título para el conjunto fresero.

Durante el juego la afición no dejó de apoyar con porras a la distancia hacia su equipo, animadas con trompetas y banderas del Irapuato.

Ahora la afición de La Trinca podrá volver a ser testigo de juegos de la División de Plata en su estadio el Sergio León Chávez con el título del Irapuato.

Seguidores de La Trinca siguiendo la transmisión de la Final en plaza pública

SE SUMÓ AL FESTEJO

En el Estadio de la Ciudad de los Deportes, el exárbitro y analista en TV Azteca, Francisco Chacón acompañó a la comitiva fresera en uno de los palcos para atestiguar la Final de la Liga Premier.

Francisco Chacón con la playera de Irapuato Campeón

Chacón, quien fue el encargado de acercar al equipo del Bajío al Grupo Tecamachalco, presidido por la familia San Román, también fue parte del festejo tras el triunfo ante Cruz Azul Hidalgo y presumió la playera de Campeón de La Trinca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA PREMIER: IRAPUATO DERROTÓ A CRUZ AZUL HIDALGO Y ES CAMPEÓN DE LA COMPETICIÓN