Pachuca sigue en búsqueda de armar una plantilla lo más competitiva que se pueda de cara al Mundial de Clubes, torneo en el que participará dentro del Grupo H junto a Real Madrid, Salzburgo y Al-Hilal. Ahora, como el cuarto refuerzo de los Tuzos para dicho torneo, llega un nuevo portero, Sebastián Jurado, quien actualmente milita en los Bravos de Juárez.

Competencia en la portería rumbo al Mundial
Con información de Mikel Aguirre de TUDN, Pachuca ha logrado acordar la cesión de Sebastián Jurado para ser parte del cuadro hidalguense por el tiempo que dura el torneo, es decir, del sábado 14 de junio hasta el domingo 13 de julio. Ante esto, el portero de 27 años agradeció a la directiva de su club las facilidades que le otorgaron para la negociación y reportará como fecha límite este martes 10 de junio.
Con esto, Jurado se convierte en el cuarto refuerzo para los Tuzos, quienes también han logrado las cesiones de José Castillo, canterano suyo, pero actualmente militando en Chivas, Agustín Palavecino de Necaxa y Federico Pereira de Toluca; además de la contratación de su nuevo entrenador Jaime Lozano.

Cabe resaltar que cada equipo que participe en el Mundial de Clubes tienen derecho a registrar hasta seis refuerzos para disputar el torneo.
Los Tuzos mundialistas
Pachuca debutará en el Mundial de Clubes el próximo miércoles 18 de abril ante Salzburgo en el TQL Stadium, ubicado en Cincinatti; posteriormente tendrá que enfrentar su duelo ante Real Madrid en el Bank of America Stadium de Charlotte el 22 de junio; la Fase de Grupos la cerrará contra Al-Hilal el jueves 26 de junio en el Geodis Park de Nashville, Tennesse.
Los Tuzos sostuvieron este pasado domingo un partido de preparación ante otro de los participantes del Mundial, Al-Ahly, equipo que abrirá la participación en el torneo frente a Inter Miami; además de compartir grupo con Palmeiras y Porto; el partido terminó 1-1.
