pumas-se-solidarizo-con-deneva-cagigas-y-condeno-el-acoso-del-que-fue

Pumas se solidarizó con Deneva Cagigas y condenó el acoso del que fue víctima

Deneva Cagigas, defensa de Pumas, en un partido
Deneva Cagigas, defensa de Pumas previo a partido | IMAGO7
La defensa del Club Universidad expuso los mensajes que recibió en redes sociales y exigió respeto
2021-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Club Universidad lanzó un comunicado en donde mostró solidaridad con la denuncia que hizo la defensa Deneva Cagigas por acoso en redes sociales. El día miércoles dio a conocer a tráves de varios videos posteados en sus redes, los mensajes que recibió por parte de un seguidor y exigió respeto.

"No es el primer mensaje y, como digo, no he silenciado a la persona, sino que he silenciado al acto. Hablo por mí y mis colegas. Se les hace chistoso mandarnos fotos, videos, usar distintos usuarios o usarnos como símbolo sexual y la verdad es que no está bien. Antes de ser futbolistas, somos humanas", mencionó.

En el comunicado emitido por Pumas se puede leer que el club "condena enérgicamente la violencia y el hostigamiento por cualquier medio hacia cualquier persona", también se puede leer que en apoyo a la jugadora se le dará seguimiento al caso y acompañamiento durante el proceso.

 

 

La defensa concluyó el hilo de mensajes comentando que "Como mujeres, merecemos respeto. Me gustaría que esta situación parara, que se pusiera un alto y que nos escuchen, porque la verdad no es justo".

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIANNEY TREJO, NADADORA Y MEDALLISTA PARAOLÍMPICA, DENUNCIÓ ACOSO EN REDES

Deneva Cagigas durante el himno universitario previo al juego de Pumas vs Tijuana