Jaime Lozano olvida las críticas previo al debut en Copa América: 'Estoy enfocado en los objetivos'

Jaime Lozano olvida las críticas previo al debut en Copa América: 'Estoy enfocado en los objetivos'
Habló en conferencia de prensa | IMAGO7
El estratega sabe de la importancia del torneo por lo que buscarán 'dejar la vida en la cancha'
rtrujillo
Comparte en:

Jaime Lozano dio su primera conferencia de prensa previo al arranque de la Copa América para México y dijo no estar cansado de las críticas. Además, aprovechó para mandar mensaje a la afición mexicana.

El Jimmy compareció ante la prensa a un día del debut de México en Copa América, lo que será en palabras de Lozano, el torneo más importante de su carrera. “Está solo por debajo de un Mundial”, dijo. Además, el técnico del Tri reconoció que no le molesta que su puesto siempre esté en duda.

Consentrado en los objetivos

“No cansa (que digan que siempre está a prueba), estoy enfocado en los objetivos que pretendo alcanzar.  Gran parte de mi energía se va en análisis de partidos y Análisis de rivales. Sé que es una silla que importa mucho”.

Por otro lado, Lozano dejó ver que saldrá con su mejor cuadro ante Jamaica, aunque no quiso revelar nombres en específico: “la intención es meter el mejor cuadro. Lo que se busca en este proceso es enfrentar a los mejores”.

Quiere mantener el proceso

Por último, el Jimmy mandó recado a la afición mexicana que estará atenta al primer juego de México en Copa América:

“Sabemos que estamos de locales y que más de 180 millones van a estar apoyándonos desde casa, que sigan apoyándonos como siempre. Esa ilusión que tienen por ver a sus ídolos, me llena de energía. Tenemos que dejar la vida en la cancha”, finalizó.

Mandó mensaje a la afición

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO CONFIESA QUE LA SELECCIÓN MEXICANA DE 2018 FUE LA MEJOR EN LA QUE JUGÓ