futbol.mexicanos_en_el_extranjero.lafc-doblego-al-inter-de-miami-de-la-mano-de-carlos

LAFC doblegó al Inter de Miami de la mano de Carlos Vela 

Carlos Vela celebra su gol
Carlos Vela celebra ante la afición su gran gol | [email protected]
Carlos Vela le ganó el duelo a Rodolfo Pizarro y el equipo de Los Angeles obtuvo su primera victoria del certamen 2020 de la MLS 
2020-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Arrancó la MLS y el LAFC, uno de los grandes favoritos de la competencia, inició con un sufrido triunfo ante el nuevo equipo del certamen, el Inter de Miami

Con una solitaria obra de arte de Carlos Vela al minuto 43, el cuadro dirigido por Bob Bradley se llevó los primeros tres puntos del año. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el equipo de David Beckham no fue presa fácil. El cuadro comandado por el estratega uruguayo Diego Alonso nunca dejó de luchar, y de la mano de un Rodolfo Pizarro en gran nivel intentó en todo momento empatar el juego. 

Todo indicaba que el encuentro se iría 0-0 al descanso, pero a dos minutos de que acabara la primera mitad, Carlos Vela tomó el balón, evadió jugadores por la banda derecha y cuando se quedaba sin opciones globeó al arquero, regalándose un gran obsequio en su cumpleaños 31. 

Rodolfo Pizarro en su debut con Miami

La segunda parte continuó con la misma tónica, con un LAFC que controló el partido, pero con un Miami rebelde que siempre que podía contragolpeaba a los locales de la mano de Pizarro, quien pudo empatar el encuentro en dos ocasiones pero se encontró con la figura del arquero Kenneth Vermeer. 

El partido fue emocionante en todo momento y finalizó con la nueva franquicia de la Mayor League Soccer ahogando al rival en su área, pero la puntería no los acompañó y el tiempo se les terminó. De esta manera, el equipo de Florida obtuvo su primera derrota en la historia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:BARROS SCHELOTTO CONFÍA EN QUE CHICHARITO ENCUENTRE EL GOL PRONTO