A pesar de la desafortunada situación que se vive en Estados Unidos en torno a los inmigrantes, la Selección Mexicana tuvo un pequeño recibimiento a su llegada a Dallas, donde jugará su segundo partido de la Fase de Grupos de la Copa Oro ante Surinam; los aficionados esperaron afuera del hotel de concentración del Tri para esta ciudad.

Una afición fiel pese a los problemas migratorios
Desde antes del inicio del torneo de la CONCACAF, los problemas alrededor de los inmigrantes generó mucha expectativa e incluso miedo en un gran sector del público que incluso no se sentía seguro con su presencia en Estados Unidos, pues el gobierno se había encargado de 'atacar' aunque no tuvieran una situación complicada en el país americano.
Pese a todo ello, pocos aficionados se dieron cita a las afueras del hotel de concentración de los mexicanos para su duelo ante Surinam, mismo gesto que fue agradecido por los seleccionados aztecas firmando camisetas, tomándose fotografías y platicando con las personas que acudieron al hotel.
"Es como un honor porque se toman el tiempo; no se tienen que parar y aún así lo hacen. Siempre nos dan el tiempo y siempre lo vamos a agradecer", comentó un aficionado en entrevista con Fox Sports.

Surinam buscará complicar al Tri
En su partido de debut en la Copa Oro 2025, la selección surinamesa vivió un partido más que frenético ante Costa Rica, dirigidos por el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera. En dicho partido, los ticos comenzaron ganando por un marcador de 2-0, mismo que se desvaneció con la voltereta 2-3 de Surinam.
Desafortunadamente para la causa del combinado surinamés, no pudieron mantener la ventaja, pues dentro de los minutos finales, específicamente en el 90+11', fue donde llegó el gol de la victoria para los costarricenses, arrebatándole la posibilidad de conseguir un punto valioso a los jugadores de Surinam.





