futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-llego-a-nueva-jersey-para-los-compromisos-de-nations

Selección Mexicana llegó a Nueva Jersey para los compromisos de Nations League

Gudiño y Cota, dos de los tres guardametas seleccionador por Martino
Gudiño y Cota, dos de los tres guardametas seleccionador por Martino | TWITTER @MISELECCIÓNEN
El Tri iniciará su preparación para los duelos que sostendrá ante Bermudas como visitante y Panamá
2019-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Tri está por comenzar su nueva aventura en la Nations League de la Concacaf y el equipo ya está concentrado en Estados Unidos, donde entrenarán y prepararán el partido ante la selección de Bermudas del próximo viernes. En esta ocasión no hubo necesidad que los futbolistas que militan en ligas del Viejo Continente, así como los que juegan en la unión americana hicieran una parada en nuestro país.

“La Selección Nacional de México arribó a Morristown, Nueva Jersey, para iniciar sus trabajos de preparación y enfrentar su primer compromiso correspondiente a Liga de Naciones de la Concacaf ante Bermudas”, informó en un comunicado la Femexfut.

Convocatoria del Tata Martino para los compromisos de Nations League

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ​ALEXIS VEGA LIDERA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 22

“La mañana de ayer los jugadores que participan en la Liga MX, cuerpo técnico y staff se dieron cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a Estados Unidos. Los jugadores que militan en la MLS y en las Ligas europeas se integrarán directamente en Nueva Jersey”, se puede leer en el documento.

Cabe recordar que después de jugar ante los isleños, la Selección Mexicana viajará a la Ciudad de México para continuar con la concentración y preparar su segundo compromiso del torneo ante su similar de Panamá el siguiente martes 14 de octubre en el estadio Azteca.